sábado, 1 de mayo de 2010

PERSONALIZA EL ALT+TAB DE WINDOWS 7 CON ALT+TAB TUNER

Con el tiempo, el Alt+Tab de Windows se ha consolidado como el cambiador de ventanas por excelencia en el SO de Microsoft. Pero a pesar de esto, y de las mejoras que se le han agregado en Windows 7 (como la integración con Aero Peek), hay muchos usuarios a los que les incomodan cosas puntuales del Alt+Tab, como que las miniaturas de las ventanas sean demasiado pequeñas.

Para solucionar esto, tenemos a Alt+Tab Tuner, una herramienta que nos permite personalizar completamente el Alt+Tab de Windows 7. Por ejemplo, podemos aumentar al doble el tamaño de las miniaturas, también se pueden ajustar los bordes, cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones, y elegir el tiempo que durarán las transiciones de Aero al pasar de una miniatura a otra. Por último, si somos fans de lo retro, tenemos la opción de regresar al Alt+Tab "clásico" que no muestra miniaturas, sino que solo los iconos de las aplicaciones.

Si bien es cierto que el único mérito de Alt+Tab Tuner es modificar las entradas del registro referentes al cambiador de ventanas de Windows, a muchos les resultará útil el no tener que pasar por el Editor de Registro, ya que así es menos probable cometer un error grave con las entradas del registro. Además, será más fácil experimentar con distintas configuraciones para quedarnos con la que más nos acomode.


ERROR TIPOGRÁFICO EN EL VÍDEO: ES ALT+TAB TUNER, NO ALT+TAB TURNER

Fuente: Genbeta
Web Oficial: Alt+Tab Turner
Descargar: Pulsa aquí, y la descarga se iniciará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada