miércoles, 19 de mayo de 2010

GOOGLE WAVE ES LANZADO PARA TODO EL MUNDO SIN INVITACIONES

Google Wave es un servicio de Google que combina e-mail, chat, servicios para compartir fotos, documentos, mapas y permite conversaciones simultaneas entre diferentes contactos, que a su vez se pueden modificar al estilo "wiki". Hasta ahora solo se podía acceder mediante invitación, pero a partir de este miércoles cualquier usuario puede abrirse una cuenta.

Para su lanzamiento Google decidió utilizar la misma estrategia de marketing que usó con su popular servicio de correo, Gmail, y aunque a finales del año pasado se desató la psicosis en la Red por conseguir una cuenta para probarlo, el último producto lanzado por el buscador ha ido perdiendo interés con el paso del tiempo.

La apertura de la beta para todos estaba prevista en un principio para diciembre. Por el camino, Google ha lanzado otras herramientas sociales, como Google Buzz, y muchos internautas no terminan de ver la utilidad a la 'ola' colaborativa.

En el blog donde Google ha realizado el anuncio reconocen que puede que los usuarios en un primer intento vieran que la herramienta no funcionara lo suficientemente rápido, por lo que invitan a los desencantados a probar otra vez ya que "Wave es ahora mucho más rapido y estable" y han trabajado para que sea "más fácil de usar", una de las principales críticas que había recibido la aplicación.

Fuente: RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada