martes, 18 de mayo de 2010

DETECTAR Y ELIMINAR VIRUS, TROYANOS, MALWARE, SPYWARE... CON NOVIRUSTHANKS

La seguridad informática tiene bastante importancia. No hay nada mejor que estar en un lugar en donde estás seguro de que no tienes (o tendrás) problemas de ninguna naturaleza. Windows nos ha mantenido siempre un poco nerviosos y paranoicos con el tema de los virus, por lo que es muy normal que siempre estemos pendiente de las novedades existentes en la seguridad informática.

En este orden ideas, conozcamos entonces NoVirusThanks Malware Remover, software gratis que te permite detectar y eliminar cualquier tipo de archivo malicioso en Windows: virus, troyanos, gusanos, malware en general, programas espía (spyware), rogue software (aquél tipo de software malicioso que te dice que tu sistema está infectado, cuando realmente no lo está: es engañoso), y de esta manera resguardándote y manteniéndote en perfecto / correcto funcionamiento Windows.

NoVirusThanks Malware Remover es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000, etc., aunque es multilenguaje, lamentablemente no tiene el lenguaje español. El software cuenta con diferentes funciones que lo hacen bastante interesante: realizar backups de archivos y carpetas para de esa manera poder atender cualquier situación anormal, escanear módulos y procesos de tu Windows.


Fuente: Blog Informático
Web Oficial: NoVirusThanks
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada