jueves, 27 de mayo de 2010

ASÍ ERA GEOCITIES EN 1997

GeoCities era un servicio gratuito de webhosting fundado por David Bohnett y John Rezner en 1994 como «Beverly Hills» (BHI) Internet.

En su diseño original, los usuarios seleccionaban un "barrio" en el que alojarían su página web. Éstos se nombraban como ciudades o regiones de acuerdo con su contenido — por ejemplo, sitios relacionados con los ordenadores se situaron en «SiliconValley» y todo lo relacionado con el entretenimiento se asignaba a «Hollywood» — luego el nombre del sitio o un barrio/calle y un número de casa. Posteriormente ese esquema se abandonó en favor de otro con el nombre del usuario como subdominio, aunque hasta antes de su cierre, varias páginas continuaron usando el sistema original.

En abril de 2009 se anunció que GeoCities desaparecería de por vida, por lo cual dejaron de aceptar nuevas inscripciones, para finalmente el día 26 de octubre de 2009 formatear todos sus servidores, con lo que ya no fue posible recuperar algo de lo que había quedado alojado en dichos servidores.


Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada