sábado, 15 de mayo de 2010

AÑADE UNA PAPELERA DE RECICLAJE A TU PENDRIVE CON IBIN

Hoy día los pendrive son algo muy común y los usamos prácticamente todo el tiempo, y conforme más los utilizamos mayor importancia cobran los archivos que transportamos en ellos. Desgraciadamente, Windows no ofrece una papelera de reciclaje en forma nativa para estos dispositivos, por lo cual un accidente nos dejaría sin la posibilidad de recuperarlos.

iBin es una utilidad freeware que puede salvarnos en esos casos, ya que se encarga de crear una papelera de reciclaje compatible con nuestros pendrives, de modo que tengamos siempre la alternativa de ingresar a ella y restaurar los archivos que podamos haber eliminado, de manera accidental o no.

Su uso es muy sencilo: solo hay que copiar el ejecutable de iBin a nuestro pendrive y ejecutarlo una vez, tras lo cual ya quedará creada la entrada en su autorun, lo cual hará que la aplicación se ejecute cada vez que lo insertamos. Así pues, cuando intentemos eliminar un archivo desde nuestro pendrive, se nos preguntará si queremos eliminarlo para siempre o si preferimos dejarlo en la Papelera de Reciclaje.


Fuente: Visual Beta
Web Oficial: iBin
Descargar: Pulsa aquí, y el programa se descargará automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada