viernes, 5 de marzo de 2010

EL IPAD LLEGARÁ EL 3 DE ABRIL

Apple ha anunciado que su iPad estará disponible en EEUU el sábado 3 de abril, por lo que respecta a los modelos con Wi-Fi; y a finales de abril lo estarán los modelos Wi-Fi 3G. Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de abril.

Dentro de una semana, el 12 de marzo, los clientes de EEUU podrán hacer el pedido anticipado tanto de los modelos Wi-Fi como de los Wi-Fi 3G en la tienda online de Apple (www.apple.com) o reservar el modelo Wi-Fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

A partir de 499 dólares, el iPad permite a los usuarios navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos o leer libros electrónicos. El iPad, cuyo grosor es de tan sólo 13,4 mm y pesa apenas 680 gramos -más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook- ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.

"El iPad es algo completamente nuevo" dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Estamos deseando que los clientes puedan poner sus manos sobre este mágico y revolucionario producto y conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes".

Fuente: COPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada