martes, 30 de marzo de 2010

COPIAR Y MOVER ARCHIVOS A GRAN VELOCIDAD CON TERACOPY

Teracopy es un programa que reemplaza el clásico explorador de Windows para darte una mayor velocidad en la gestión de tus archivos y muestra su potencia cuando se desean mover archivos de gran tamaño, del orden de varios cientos de megas o gigas, además de contar con una herramienta que te permite estimar mejores tiempos en la transferencia de tus archivos.

Se compone de una interfaz que actúa directamente con la forma cómo se manejan los archivos usando el buffer disponible como un almacenamiento adicional para la copia de archivos. Además entre sus características, listadas en Descargas Totales, destacan el poder pausar y reanudar las descargas, recuperar copias que han sufrido errores (en caso la transferencia de un archivo no se haya completado o lo haya hecho con errores).

Teracopy incluye un visor capaz de saber los archivos que están siendo copiados, y el tamaño de los mismos, y el estado del mismo (cuando se completan con éxito el estado cambia a: OK). Tiene un soporte completo de tipo Unicode y es compatible con sistemas cuya versión es de 64 bits, lo cual le permite ser aún más veloz.

El programa es completamente gratuito pues se encuentra una versión home para usuarios, sin embargo también hay una versión PRO que te brinda prioridad de atención en el soporte, actualizaciones automáticas constantes, remoción de archivos de la cola de archivos a copiarse y moverse, etc.



Fuente: Tecnología Diaria
Web Oficial: TeraCopy
Descargar: Pulsa aquí, y selecciona tu sistema operativo en la web que se cargue para descargar esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada