domingo, 14 de febrero de 2010

GOOGLE PODRÍA ELIMINAR BUZZ DE GMAIL

El gigante Google ha hecho pública una declaración tan solo unos días después de integrar Buzz en Gmail, en la que quieren hacer el primero independiente. La idea sería construir una versión de Buzz que no requiera Gmail y dejar el cliente de correo electronico como estaba al principio, aunque esto serían solo especulaciones y no se puede confirmar nada por ahora. Desde el lanzamiento de Google Buzz, ha habido una creciente reacción en contra de la fórmula autofollowing de los servicios de redes sociales y las suposiciones que hace sobre nuestras relaciones como el crecimiento de las quejas, Google ha demostrado que no tiene miedo a tomar medidas rápidas contra el producto.

La blogósfera ha sido un hervidero de noticias en el que se ha hecho un informe sobre el que Google podría desvincular los dos productos y hacer cada uno independiente. La declaración del gigante Google ha sido:
"No, no estamos planteando eliminar Buzz de Gmail. Entre algunas de las características que estamos considerando es la construcción de una experiencia de Buzz independiente, además de la de Gmail, pero no podemos confirmar nada por ahora."
La integración de Gmail y Buzz parece ser que hace mas evidente la preocupacion por la cuestión de la privacidad y por esto podria ser definitivo el acuerdo entre ambas partes.

Fuente: Soft Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada