lunes, 1 de febrero de 2010

EL 40% DE LOS INTERNAUTAS EN TWITTER NO HA ENVIADO NUNCA UN MENSAJE

Aunque el crecimiento en número de miembros de Twitter ha decaído ligeramente en los últimos meses, Twitter cuenta con 75 millones de miembros en la actualidad. Pero eso no significa que todos sean usuarios activos, muy al contrario, sólo 15 millones publican con asiduidad. Así lo afirma un estudio de RJMetrics.

Según los datos del último análisis de la red social de microblogging realizado por The Mectric Systems, compañía perteneciente a RJMetrics, menos de un 12 por ciento de los miembros de Twitter pueden considerarse twitteros activos, es decir, miembros que actualicen periódicamente su estado.

Así las cosas, un gran porcentaje de cuentas permaneces inactivas. Son aquellos que se crearon un perfil en Twitter y no entraron nunca más. Son nada menos que el 40 por ciento de los miembros. Además, un 25 por ciento no tiene ningún seguidor.

Por último, los datos del análisis también indican que sobre el 80 por ciento de los usuarios de Twitter ha twitteado menos de diez veces, y sólo el 17 por ciento de los registrados ha enviado algún mensaje en diciembre de 2009.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada