martes, 5 de enero de 2010

TRUCOS DEL BUSCADOR BING

Aunque haya salido hace tan sólo seis meses (camino de siete), el buscador de Microsoft Bing ya tiene un par de truquillos. ¿Cuáles?, estos dos:

Quitar la imagen de fondo que aparece en la portada: Muchos usuarios piensan que las bonitas imágenes de fondo que Bing ofrece diariamente es más una distracción que otra cosa. Sin embargo, existe una manera muy fácil de eliminar la imagen de fondo para trabajar sin ella. Todo lo que hay que hacer es abrir la página principal de Bing con el siguiente parámetro: http://www.bing.com/?rb=0.

Al abrirlo con esta dirección ya no saldrá la imagen, una buena manera de acelerar la carga de la web. Si quieres, tras realizar esto, volver a ver las imágenes tendrás que escribir el siguiente parámetro: http://www.bing.com/?rb=1

Encuentra archivos MP3 o documentos: El parámetro contains le dirá a Bing que tan sólo busque en páginas webs que contengan los términos de búsqueda. Esto puede llevar a algunas búsquedas interesantes cuando se combinan con otras frases de búsqueda. Ejemplo: susan boyle contains:mp3.

Fuente: muy computer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada