lunes, 25 de enero de 2010

GOOGLE ESTARÍA PREPARANDO UNA TABLET DE LA MANO DE HTC

Es el último rumor sobre el Tablet que podría ser una realidad en unos meses, se trata de la competencia directa del iSlate de Apple.

Sería la respuesta de Google a los de Cupertino, siendo casi de forma directa y realizado por la compañía taiwanesa competencia de Foxconn, empresa que ha fabricado el Tablet de Apple.

HTC será la encargada de realizar dicho proyecto, además ha apoyado al buscador en smartphones y en el lanzamiento de uno de sus terminales, Nexus One.

Desde el portal austriaco SmartHouse han comentado que llevarían casi año y medio trabajando en el, tiempo más que suficiente para que estuviese casi lista.

Esta ha sido testeada con el sistema operativo Chrome OS, sistema operativo ya visto en algún netbook y que no parece convencer mucho por ahora.

Se presenta bastante caliente la guerra por los nuevos Tablet PC que irán llegando al mercado, ya que Asus también prepara el suyo de cosecha propia, Asus Eee Pad.

El 2010 ya tiene líder propio y puede que sea para los Tablet de diversas compañías, tanto como los netbooks en 2008 y los eBooks para 2009.

Fuente: Noticias2D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada