miércoles, 13 de enero de 2010

GOOGLE DOCS PERMITIRÁ ALMACENAR CUALQUIER TIPO DE ARCHIVO

La factoría Google no para y aunque es cierto que durante los días pasados de lo que más se ha oído hablar en relación con los del buscador ha sido su nuevo smartphone, poco a poco parece que vuelven a su ritmo habitual de presentaciones respecto a lo que verdaderamente es lo suyo, el software (realmente en el caso del Nexus One la cosa también va de software).

El caso es que vía su blog oficial para empresas Google acaba de anunciar que en las próximas semanas añadirán una nueva característica a su servido Google Docs: podremos almacenar cualquier tipo de archivo en el mentado servicio.

Hasta ahora podíamos subir y almacenar en Google Docs documentos de textos, html, presentaciones PowerPoint, PDFs y hojas de cálculo, lo que cambiará cuando implementen la nueva característica ya que aparte de todo lo anterior también se nos permitirá subir cualquier otro tipo de archivo, un .psd por decir algo. Eso sí, hay limitaciones y los archivos no podrán pesar más de 250MB siendo el cupo total de almacenamiento 1GB (si se esto se nos queda corto podemos comprar almacenamiento, 3€ por GB/año).

Fuente: Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada