sábado, 30 de enero de 2010

GOOGLE CHROME BETA 5 FILTRADO

Cuando Chrome hizo su aparición muchos se sintieron atraídos por la sencillez de su interfaz, que en comparación con el aspecto de Internet Explorer y Firefox era mucho más simple. Con la llegada de las extensiones, sin embargo, dicha sencillez puede perderse debido al exceso de botones en la barra de direcciones.

En la primera beta de la versión 5 de Google Chrome ha aparecido una nueva característica muy semejante a la que ya existe desde hace años en la barra de inicio de Windows: la posibilidad de ocultar y reorganizar los botones de las extensiones con la ayuda de una pequeña flecha.

Así, el usuario puede decirle al navegador que sólo quiere una cantidad determinada de botones en la barra, y reorganizarlos para elegir qué botones son los que se muestren. El resto quedarían ocultos, y se mostrarían al hacer click con una flecha. Perdemos la facilidad de acceder a las extensiones con un simple click, pero ganamos el poder mantener la interfaz de Chrome limpia. Es de suponer que tarde o temprano esta funcionalidad se acabe implementando en las versiones finales de Chrome, naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada