viernes, 15 de enero de 2010

CORREGIR EL FUNCIONAMIENTO DEL FLASH EN FIREFOX

Si eres usuario de Mozilla Firefox, seguramente habrás experimentado algún problema en el funcionamiento de Flash en el navegador, a veces ligero pero otras veces bastante molesto.

El problema se debe a que Firefox guarda todos los datos de las pestañas abiertas (para restaurarlas en caso de fallo) a intervalos demasiado cortos. Tan cortos como 10 segundos, por lo que sugieren cambiarlo a 90 o 120 segundos, lo cual seguramente bastará para la mayoría de los casos.

Para hacerlo, solo hay que dirigirse a about:config, y una vez allí buscar la entrada browser.sessionstore.interval. Como veremos el valor por defecto es de 10000 ya que está expresado en milisegundos, por lo que hemos de ingresar 90000 para dejarlo en 90 segundos, o 120000 para dejarlo en 120 segundos.

Ver para creer, este sencillo truco funciona perfecto, y la reproducción de vídeos y de juegos flash mejora por completo. Otra posibilidad (bastante más extrema) es la de deshabilitar por completo la característica de sesiones, aunque lo que hemos mostrado aquí bastará.

Fuente: Visual Beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada