lunes, 21 de diciembre de 2009

UNA PEQUEÑA EMPRESA DEMANDA A MICROSOFT POR EL NOMBRE BING

Los abogados de una pequeña empresa estadounidense de nuevas tecnologías anunciaron que habían presentado una denuncia contra Microsoft, alegando la anterioridad del nombre Bing, elegido por el gigante del software para su motor de búsqueda.

Bing! Information Design (BID) ha presentado una denuncia ante un tribunal de Missouri y acusa a Microsoft de competencia desleal y violación de leyes de protección de las marcas.

"Mi cliente utiliza el nombre de Bing! desde hace 10 años", dijo Anthony Simon, abogado del BID, en un comunicado. "El uso por Microsoft de la misma marca y su publicidad agresiva han destruido los esfuerzos de mi cliente para dar a conocer su negocio y crea una confusión que hay que abordar", agregó el abogado.

El portavoz de Microsoft, Kevin Kurtz, dijo que aún no había visto la denuncia. Sin embargo, agregó, "Creemos que esta denuncia es discutible y no hay confusión en el mercado entre lo que propone el demandante y lo que propone Bing". Añadió también que Microsoft estaba deseoso de mostrar su punto de vista ante la justicia.

Fuente: AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada