jueves, 3 de diciembre de 2009

UN JUGADOR JAPONÉS SE CASA CON EL PERSONAJE DE UN VIDEOJUEGO

La novia virtual se llama Nene Anegasaki y es uno de los personajes del videojuego Love Plus de Nintendo, un simulador de citas románticas. El enamorado es un japonés, identificado como Sal9000, se casó el pasado fin de semana, en una ceremonia que tuvo lugar en el Festival de Tecnología de Tokio.

El hermano menor de la computadora de 2001 de Kubrick, contrajo nupcias con Anegasaki con invitados reales y hasta un sacerdote verdadero, que ofició la ceremonia.

La celebración fue transmitida por el canal de video-streaming japonés Nico Nouga Nouga y por el momento no ha trascendido ningún dato más sobre el feliz matrimonio como pueden ser la luna de miel, su primer piso o sus planes de futuro.

El aficionado japonés es conocido por su compulsiva pasión por los videojuegos y el simulador de citas de Nintendo se ha convertido en el juego que últimamente más le obsesiona.

Los jugadores de Love Plus consumen horas y horas con los romances virtuales, compran flores, planifican citas y organizan planes futuros.

Fuente: Informativos Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada