viernes, 4 de diciembre de 2009

MOVILIZACIÓN SIN PRECEDENTES EN INTERNET TRAS LA PUBLICACIÓN DEL MANIFIESTO

Cerca de medio millón de páginas web han publicado o han tratado el "Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet", elaborado de forma colectiva por periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet.

El objetivo del manifiesto es plasmar la oposición de estos colectivos ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas "que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet".

Al realizar la búsqueda del manifiesto en Google, el motor arroja cerca de 50.000 resultados a las 20.00 horas de hoy bajo el criterio de búsqueda "en defensa de los derechos fundamentales en Internet", lo que indica que existen en Internet ese número de páginas web que hacen referencia al título del manifiesto en castellano.

El documento, que también ha sido publicado en inglés, catalán, gallego y asturiano, ha sido respaldado por numerosos medios de comunicación y ha aparecido traducido en páginas web y blogs por todo el mundo.

Fuente: Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada