miércoles, 16 de diciembre de 2009

GOOGLE CUENTA LOS SEGUNDOS HASTA FIN DE AÑO

Google, siempre dispuesta a mejorar su buscador o a ofrecer un diseño cambiante con el que deleitar al internauta, ha decidido contar hacia atrás en la página de inicio de su buscador, que informa de cuántos segundos quedan hasta el final de 2009 en tiempo real. Por otro lado, ¿estará contando Google el tiempo que queda para un importante lanzamiento?

En España estamos acostumbrados a que los últimos segundos de fin de año sean marcados por las campanadas de un reloj; del de la Puerta del Sol más concretamente. No podemos concebir un cierre para los últimos 365 días que no sea con uvas marcadas por el tañir.



En Estados Unidos, país natal de Google, el sistema consiste en una cuenta atrás hasta el comienzo del nuevo año; una costumbre que ha trasladado hasta su buscador. Aquellos internautas que no puedan esperar a que el 2009 toque a su fin no tienen más que entrar en la versión .com de Google y pinchar en la casilla I'm feeling lucky.

Lo que no está claro es qué pretende Google con esta iniciativa. Internet ha sido una vez más un buen sitio donde especular y lanzar todo tipo de hipótesis al respecto. Aunque bien podría ser sencillamente una forma de felicitar el año a sus usuarios, algunos presagian que se trata también de la cuenta atrás hasta el lanzamiento del Nexus One, el primer móvil de la compañía -fabricado por HTC-.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada