jueves, 3 de diciembre de 2009

DESHABILITA LA BARRA DE DIRECCIONES EN INTERNET EXPLORER

La deshabilitación de la barra de direcciones en las versiones 7 y 8 del navegador Internet Explorer lleva aparejada la ocultación también de la barra de búsqueda propia, que comparten la misma barra de herramientas.

Si quieres deshabilitar la Barra de direcciones del navegador de Microsoft lo que debes hacer en primer lugar es abrir la aplicación Editor de Registro. Para hacer esto tendrás que acceder al menú Inicio y, en la barra de búsqueda (o en Ejecutar), escribir regedit. Una vez se haya cargado dicha aplicación tendrás que seguir la ruta que puedes ver a continuación:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft

Ahora selecciona Microsoft con el botón secundario y en el menú desplegado deberás seleccionar las opciones correspondientes para crear una nueva Clave, cuyo nombre será Internet Explorer. Dentro de esta Clave deberás crear otra llamada Toolbars, y dentro de esta una nueva Clave, llamada en esta ocasión Restrictions.

Resumiendo, la ruta quedará de la siguiente forma:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Toolbars\Restrictions

En Restrictions tendrás que crear un valor DWORD llamado NoNavBar y con valor 1. Ahora cuando abras el navegador la barra de direcciones habrá quedado inhabilitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada