martes, 3 de noviembre de 2009

MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS ES UNO DE LOS MEJORES ANTIVIRUS

Así parecen pensar en AV Comparatives, un sitio web especializado en las pruebas y comparativas de diferentes soluciones de antivirus, y que ha otorgado a Microsoft Security Essentials la más alta calificación para un antivirus freeware, un A+.

Pero además de vencer entre los antivirus gratuitos, el software de Microsoft ha quedado a la par de Norton, Kaspersky, BitDefender, eScan y F-Secure, alternativas todas de pago. Y ha superado a Avira, AVG (para la comparativa no han utilizado la versión 9 sino la 8.5) , Avast y ESET entre otros varios que han formado parte de nuestra comparativa de antivirus.

Cabe destacar que para este test, los editores de AV Comparatives se han enfocado en las capacidades de eliminación y remoción de malware en sistemas ya infectados. Es decir, no ha habido ninguna prueba para demostrar las capacidades de prevención de las distintas alternativas de antivirus.

Aún así, son buenas noticias para Microsoft, que siempre suele quedar expuesta a críticas y burlas. Pero cuando las cosas salen bien hay que decirlo, y Security Essentials es sin dudas un buen antivirus.

Fuente: Visual Beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada