miércoles, 11 de noviembre de 2009

MICROSOFT DARÁ DE BAJA WINDOWS LIVE EVENTOS EN 2010

Parece que en Microsoft se están tomando en serio lo de reenfocar sus recursos en aquellos sectores donde realmente tienen posibilidades. Así que luego de la retirada de Encarta, MS Money, y algunos servicios online, como el infame MSN Sopabox, ahora le toca el turno a Windows Live Eventos, un servicio con el que podíamos crear sitios para organizar eventos sociales, como cumpleaños, bodas o fiestas, subir fotos de esos eventos, gestionar listas de invitados, etc.

Desde Septiembre ya no se pudenn crear nuevos eventos, ni subir fotos o archivos a los eventos ya existentes, pero todavía se podrá acceder a esos eventos, y recuperar nuestras fotos/archivos desde ellos.

La retirada de WL Eventos tiene cierto sentido si pensamos que se trataba de un servicio enfocado en escenarios muy puntuales (planificación de fiestas, cumpleaños, bodas, etc) y que duplicaba muchas funciones de Windows Live Calendar y SkyDrive, tales como los 5GB que de espacio que se nos ofrecían para subir fotos y archivos acerca de cada evento, o la posibilidad de enviar invitaciones a los contactos.

Fuente: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada