jueves, 15 de octubre de 2009

WINDOWS 7 APARECERÁ EN UN CAPÍTULO DE PADRE DE FAMILIA

La serie Padre de Familia ha llegado a un acuerdo muy especial con la compañía Microsoft para el lanzamiento de un episodio especial que los estadounidenses podrán disfrutar el próximo 8 de noviembre. Este capítulo, de media hora de duración, no tendrá anuncios ni los cortes de publicidad habituales en la televisión, sino que contará con una participación de la compañía informática que armonizará con el contenido de la serie, según explicó la Fox.

En concreto, lo que pretenden ambas partes con este acuerdo es promocionar el nuevo Windows 7, que se lanzará el próximo 22 de octubre. "Estamos emocionados por habernos unido a Windows 7 y colaborar en su campaña publicitaria a la que ahora se junta el talento único de Seth McFarlane. Regresamos así a la vieja tradición de Hollywood de patrocinar los programas", señaló el directivo de la Fox Jean Rossi.

En cuanto al capítulo especial, la cadena adelanta que se titulará Family Guy Presents: Seth & Alex's Almost Live Comedy Show y conducirán el espacio los creadores de la ficción, MacFarlane y Alex Borstein. Además, como buen especial, contará con nuevas tramas, números musicales y artistas invitados.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada