miércoles, 28 de octubre de 2009

MICROSOFT ECHA MARCHA ATRÁS NO SERÁ PROMOCIONADO EN PADRE DE FAMILIA

Microsoft ha decidido finalmente que su nuevo sistema operativo no aparezca en la serie Padre de familia, lo que inicialmente era parte de la ingente campaña de promoción que está llevando a cabo durante el lanzamiento.

La idea era hacer product placement como Windows 7. Al parecer, los ejecutivos del gigante de Redmond tomaron la decisión de retirar la aparición del nuevo sistema operativo en el programa después de ver la promoción facilitada por el productor Seth McFarlane.

La secuencia se iba a emitir el próximo 8 de noviembre en un especial de la serie. Dicha pieza, que la gente de Microsoft vio el pasado 16 de octubre, al parecer ofrecía un estilo totalmente fiel al que acostumbra la serie, como "burlas a sordos, al Holocausto, a la higiene femenina y al incesto", según recogió Portaltic.es de Variety.

"En un primer momento elegimos participar en el programa de Seth (McFarlane) y Alex (Borsntein), basándonos en el perfil de la audiencia y el humor creativo de Padre de familia, pero después de ver la primera versión del programa, quedó claro que ese contenido no se adecuaba a la marca Windows", dijo un portavoz de la compañía.

En todo caso, no parece que esto haya supuesto un revés para la relación de ambas partes. "Continuamos teniendo una buena colaboración con Fox, Seth MacFarlane y Alex Borstein y estamos trabajando con ellos en otras áreas. Aún creemos en el valor de la integración de marca y la colaboración entre firmas, compañías de comunicación y el talento".

Promo hecha pública por Fox y Microsoft de la colaboración que finalmente nunca verá la luz.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada