martes, 20 de octubre de 2009

¡GOOGLE INDEXA LOS MENSAJES PRIVADOS DE GOOGLE VOICE!

Un pequeño problema corre en Google: una buena cantidad de archivos están siendo indexados en Google y que son archivos que deberían ser privados, ya que se trata de los Voice Mail de los usuarios actuales de Google Voice.

Este tipo de archivos que no es más que una grabación automática de la aplicación para que puedas escuchar cuando no puedas contestar y que debería quedar de manera privada para cada usuario, ya que pueden contener información confidencial que estaría siendo expuesta por el mismo Google al dejar indexar las anotaciones de voz de los usuarios.


Uno de los ejemplos encontrados habla de una solicitud de un nuevo diseño de un logo empresarial, enviado por Mary Logan y que comenta acerca de este hecho en este enlace. Puede verse además la función de Google Voice que es capaz de comprender el audio y pasarlo a texto para que luego el usuario pueda disponer de éste como mensaje o como audio.

También se comenta de que este tipo de grabaciones no son públicas, sino que más bien se trata de que más de algún usuario ha querido compartir esta grabación en audio en algún sitio web y que su URL de Google Voice ha terminado indexada para que todos puedan oírla.

Fuente: Marlex Systems

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada