lunes, 19 de octubre de 2009

GOOGLE CHROME OS BETA...¿EL 22 DE OCTUBRE?

Puede ser el primer paso para que esta idea parezca perversa pero inteligente a la vez, Google podría lanzar la beta de Google Chrome OS el 22 de Octubre.

La salida de Windows 7 se puede ver en segundo plano si el gigante buscador anuncia el mismo día la salida de su sistema operativo.

Chrome OS estaría basado en Ubuntu, un sistema operativo que sin duda ha crecido con el paso del tiempo y ha sido la distribución más usada en 2008 y ahora en 2009.

Sería la primera versión que vería luz con un adelanto bastante cercano a lo que anunció Eric Schmidt, aunque llegará antes de finales de 2009 seguramente.

Puede saltar la sorpresa de que este SO casi exclusivo para netbooks y quizá para portátiles con requisitos técnicos bajos puedan moverlo sin dificultades.

Google Chrome OS vendría con Google Chrome en su versión cuarta y algunas funciones destacadas, además del software Google Docs y más utilidades.

Para el día 22 de Octubre quedan solamente unos días y se esperan cargados de novedades por Microsoft y también quizá por Google.

Fuente: Noticias2D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada