viernes, 22 de julio de 2011

REORDENA LA BARRA DE TAREAS DE WINDOWS CON TASKIX

La mayoría de las personas tiene, casi siempre, más de una tarea en la barra de tareas (ejemplo: Firefox + MSN + Explorador de Windows). El problema está, en que Windows no permite (por defecto) cambiar la posición de ellas, sino que debemos tenerlas ordenadas de temprano a tarde de acuerdo a cuándo la hemos abierto.

Para poder ordenar las tareas a gusto, hoy os presento Taskix, un progama que (si queremos) puede quedar residente en memoria (ocupando poco más de 1MB), y que nos permite arrastrar las tareas de un lado a otro. Eso es todo lo que hace.

Una vez ejecutado (no requiere instalación), debemos presionar en "Activate". La ventana del programa desaparecerá, y si arrastramos los programas que se encuentran en la barra de herramientas, veremos que es posible arrastrarlas a donde queramos.

Podemos, además, definir que Taskix se ejecute con cada inicio de Windows. Si no queremos utilizarlo más, y liberar el poco espacio en memoria que demanda, simplemente debemos presionar en "Desactivate".



Fuente: Grupo Geek
Web Oficial: Taskix

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada