jueves, 6 de agosto de 2009

GOOGLE CHROME TENDRÁ ACELERACIÓN DE GRÁFICOS 3D

Un programador de Chromium, Greg Spencer, escribió en su blog que el equipo O3D está trabajando en integrar O3D en el build de Chromium. Según el programador, se están completando los primeros pasos de la integración. Chromium es el proyecto de código abierto que se encuentra por debajo de Chrome y Spencer dijo que está haciendo la versión de Windows de Chromium con O3D como parte del proceso de construcción del programa.

Esto abrirá el camino para juegos web de gran calidad que pueden correr gráficos 3D. Google declaró en el pasado su intención de transformar la web de un medio estático a un lugar donde sea fácil correr software. Además, están trabajando en el cliente nativo de Google, que está diseñado para permitir a las aplicaciones web tomar ventajas del procesador del usuario.

Desarrollar el código será tan solo el primer paso. Google deberá convencer a los desarrolladores y fabricantes de juegos para usarlo. Por ahora, su única esperanza es convertir la tecnología O3D en un estandard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada