sábado, 18 de julio de 2009

YOUTUBE ELIMINARÁ EL SOPORTE PARA INTERNET EXPLORER 6

Al acceder con Explorer 6 a YouTube, aparece el siguiente aviso: "Actualiza tu navegador a una versión más reciente para disfrutar de una experiencia online de mayor calidad. Pronto retiraremos el servicio de asistencia para Internet Explorer 6, por lo que te recomendamos que actualices la versión ya". A su lado, tres enlaces para descargar Firefox 3.5, Google Chrome e Internet Explorer 8.

Esto no significaría que YouTube vaya a dejar de funcionar por completo en Explorer 6 de repente, sino que los desarrolladores del popular portal de vídeo online dejarán de preocuparse por hacer compatible el portal con ese navegador, lo que podría implicar que ciertas características avanzadas o nuevas no funcionaran o se vieran incorrectamente.

YouTube sigue así los pasos de Digg, que ya está considerando la posibilidad de dejar de ofrecer parte de su sitio a los usuarios de Explorer 6 para ahorrar tiempo de desarrollo a sus ingenieros. En una encuesta realizada a sus usuarios, la mayor parte de quienes aún usan este navegador lo hacen en el trabajo y porque no pueden actualizarse. Sólo una cuarta parte de sus usuarios están satisfechos con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada