viernes, 3 de julio de 2009

QJOT, POTENTE EDITOR DE TEXTO PORTÁTIL

Buscando alternativas para los programas que vienen predeterminadamente en Windows me encuentro con un excelente editor de texto llamado QJot, que es la perfecta alternativa al WordPad que incluye Windows, muy potente, gratis, aunque en inglés, pero es portable.

QJot es absolutamente portátil, lo que quiere decir que es un software que no necesita del clásico proceso de instalación de siempre, sólo es cuestión de ejecutar y de una vez a tu disposición el editor para que hagas todos los textos que quieras, cuando y donde quieras.

Por otra parte QJot permite trabajar con archivos HTML, claro está que no editarlos como página web si no más bien realizar conversiones entre HTML y RTF. Además, el programa soporta ficheros DOC, permite abrirlos y editarlos; soporta arrastrar y soltar en su interfaz.


Definitivamente QJot es uno de los mejores editores de texto, que cuenta con un completo entorno en donde escoger el formato del texto, como también insertar imágenes, contador de palabras, ofrece igualmente una lista de documentos abiertos recientemente, y otros.

Visto en: Blog Informático

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada