viernes, 24 de julio de 2009

DESINSTALAR PROGRAMAS QUE NO SE DEJAN CON REVO UNINSTALLER

Probablemente desinstalar software no debería ser una tarea tan complicada, las cosas a los usuarios se les debe facilitar, pues si ha decidido desinstalar la aplicación es porque no ha quedado muy satisfecho y quiere deshacerse de la misma.

Aquellos que intenten desinstalar cualquier aplicación, y las mismas se resistan, hoy van a encontrar una solución a sus dolores de cabeza, Revo Uninstaller, un programa gratuito para Windows que te permite desinstalar cualquier aplicación que se resista.

Revo Uninstaller es un software totalmente en español. Sólo será cuestión de descargar e instalar el software, luego ejecutarlo, una vez que tengamos la interfaz que se presencia en la captura anterior, se listan las aplicaciones que están instaladas en nuestro sistema.

Cuando ya estén las aplicaciones listadas, lo que se hace a continuación es clic derecho sobre la que deseemos desinstalar, y seleccionamos la opción Desinstalar. Se nos guiará con un intuitivo asistente (está en español además) para deshacernos de dicho software.

Por otra parte Revo Uninstaller incluye distintas utilidades para:
  • Administrar programas que se inician junto a Windows.
  • Limpiar tu sistema de ficheros que son innecesarios.
  • Acceder a las herramientas más comunes de Windows.
  • Eliminar ficheros temporales de navegadores.
  • Deshacerse de archivos temporales de Microsoft Office.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada