viernes, 8 de mayo de 2009

AVIRA ANTIVIR, UN POTENTE Y EFICAZ ANTIVIRUS GRATUITO

Avira AntiVir es un antivirus gratuito que se caracteriza por su evidente efectividad en contra de los códigos maliciosos (virus, keyloggers, troyanos, adwares, malwares, backdoors, y un sin fin…) que intentan alterar el correcto funcionamiento de nuestra computadora.

La rapidez y sencillez en Avira AntiVir también es relevante ya que no consume muchos recursos de memoria lo que te permite trabajar cómoda y seguramente sin ninguna preocupación por lentitud o inseguridad.

AntiVir Personal es un antivirus que detecta y elimina de nuestra computadora más de 50.000 virus (y también, como mencioné anteriormente, keyloggers, troyanos y cualquier tipo de código malicioso), y como si esto fuera poco, es muy fácil de usar.

Además, se integra en el ordenador íntimamente para así estar activo en tiempo real analizándo en todo momento en busca de cualquier virus. Al realizar una acción en tu computadora, ya sea mover un archivo o navegar en Internet, Avira AntiVir en segundo plano realiza un análisis en busca de virus.

Las actualizaciones de este antivirus son controladas voluntariamente por el usuario que lo esté ejecutando. Puedes mantener tu lista de definiciones de virus actualizada por Internet para que estés al día de todos esos virus que habitan en la red, o bien manualmente pulsando el botón de actualización, o bien sea automáticamente.

Sin duda alguna, una buena opción para la protección de nuestra computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada