miércoles, 15 de abril de 2009

TWITTER, ¿LA NUEVA ADQUISICIÓN DE GOOGLE?

Twitter podría convertirse en la nueva joya de Google. Según apuntan algunos rumores, el gigante de Internet podría adquirir el sitio de microblogging en un futuro no muy lejano. Tal y como publica TechCrunch, Google estaría en la última fase de las negociaciones para la compra de la popular red social.

De momento todo son especulaciones, ya que ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia. Pese a ello, varias fuentes distintas que no han sido identificadas apuntan a que Google se encuentra en la fase última de las negociaciones para la adquisición del exitoso sitio de microblogging.

Otra de las fuentes, explica, sin embargo, que ambas empresas están preparando un proyecto para crear un motor de búsqueda a tiempo real.

El montante que pagará Google, si al final se hace con el dominio de Twitter es una incógnita, aunque se especula que el valor total de la red social podría alcanzar la cifra de los 250 millones de dólares.

De confirmarse la noticia, esta venta se sumaría a la que hace ya seis años negoció el cofundador de la red social, Evan William, con Google sobre Blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada