martes, 7 de abril de 2009

INTERNET EXPLORER PROVOCA UNA OLEADA DE QUEJAS ENTRE SUS USUARIOS

Microsoft ha recibido quejas sobre su nuevo navegador Internet Explorer 8 y ha constatado que varios usuarios han vuelto a la versión anterior después de probar la nueva.

El gigante del software esperaba que su nuevo navegador ayudase a frenar una continua fuga de usuarios a productos rivales, especialmente a Firefox.
Según las últimas cifras, Firefox ahora controla el 22% del mercado de los navegadores en comparación con el 67% de Internet Explorer, que en el pasado llegó a tener más del 90 % del mercado.


El artículo indica que la mayoría de las quejas se refieren a la impresión de páginas web, problemas de búsqueda y de imagen, y el hecho de que el nuevo navegador compromete hasta 4 GB de espacio en el disco.

El día del lanzamiento de Internet Explorer 8, Microsoft lo publicó destacando su mayor velocidad, seguridad y facilidad de uso. Millones de usuarios instalaron la descarga gratuita de archivos y el domingo de esa semana, el 2,59% de los navegantes de Internet estaban usando el software. Pero al día siguiente, el porcentaje cayó al 1,86%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada