viernes, 6 de marzo de 2009

TAEKWINDO, ARRASTRA LAS VENTANAS IGUAL QUE EN LINUX

Taekwindow es una aplicación freeware que te permitirá arrastrar ventanas haciendo click en cualquier parte de ellas. Algo ya estándar desde hace años en Linux, pero que Windows no tiene, y que por eso también te ofrecimos a través de AltDrag

Esta característica hace de Taekwindow una herramienta ideal para los netbooks, que con sus pequeñas pantallas de 7 a 10 pulgadas hacen difíciles algunas tareas, como arrastrar una ventana, que los usuarios de pantallas estándar dan por asumidas y normales.

Es que en pantallas pequeñas no siempre queda el título de la ventana la vista, y por ello se dificulta el arrastrarlas. Gracias a Taekwindow, sin embargo, podrás arrastrarlas haciendo click en cualquier parte de ellas, y presionando al mismo tiempo la tecla Alt. Y si presionas Alt + botón derecho (también en cualquier parte de la ventana) podrás modificar el tamaño de dicha ventana).

Taekwindow es una aplicación freeware, compatible con sistemas operativos Windows, y que solo requiere del framework de .NET 2.0 o superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada