viernes, 27 de febrero de 2009

IESESSIONS, GUARDAR SESIONES EN INTERNET EXPLORER

IESessions es una extensión para Internet Explorer que permite hacer lo que en Firefox está disponible hace algún tiempo: guardar nuestras sesiones, es decir las URL de todas las páginas que tengamos abiertas tanto en pestañas como en ventanas. Las sesiones pueden ser guardadas en local o exportarlas a un archivo para su uso en otros computadores. Ideal para cuando tenemos que parar nuestra actividad y apagar el computador. Sólo tenemos que guardar nuestra sesión y continuar con el trabajo cuando queramos en el computador que queramos.

El funcionamiento es muy sencillo. Al momento de guardar la sesión nos pide un nombre para identificarla y listo. Todas las URL que estén abiertas en ese instante quedarán guardadas en una única sesión pero sin guardar historial ni cookies o cualquier otra información de acceso. Tiene un sencillo gestor de sesiones con el que se puede ampliar las sesiones, abrir (o suprimir) una URL individualmente o se puede cargar todas las URL de una sesión al mismo tiempo.

También se pueden exportar las sesiones para llevarlas en un pendrive o al servicio de almacenamiento Amazon S3. Compatibilidad con Windows XP, Vista, IE 6, 7 y 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada