viernes, 30 de enero de 2009

SAMSUNG P3, CON UN DISEÑO EXCEPCIONAL

He aquí el nuevo reproductor de Samsung, el Samsung P3, que con un diseño excepcional, pantalla táctil y respuesta háptica, widgets y una quizás demasiado corta lista de archivos de audio y de vídeo compatibles pretende hacer frente al iPod.

El aparato incorpora una pantalla de 3 pulgadas con una relación de aspecto panorámica 16:9, ideal para reproducción de vídeo a 30 fotogramas por segundo, y la guinda del asunto, la respuesta háptica al tacto, que sin duda mejorará la experiencia del usuario y la usabilidad del cacharro.

A nivel de conectividad, el Samsung P3 nos puede decepcionar bastante al no llevar Wi-Fi, pues sin conexión a la red, los widgets pierden bastante gracia aunque tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un reproductor multimedia (con aspiraciones, eso si), no de un teléfono móvil. Así pues, nos tendremos que conformar con el Bluetooth.

En cuanto a los formatos, le podremos meter MP3, MPEG4, WMV, WMA, fotos en JPEG, .txt e incorpora una radio FM. Finalmente, mencionar el micrófono, ideal para grabar tus pensamientos on-the-run, los altavoces para molestar a todo el autobús y la carcasa metálica, que nos encanta.

¿Qué le falta? Wi-Fi, sin duda, compatibilidad con más formatos, incluyendo FLAC, OGG, AVI, etc. Por lo demás tiene muy buena pinta, la verdad. Disponible en versiones de 8, 16 o 32 GB por un precio que aún sigue sin ser revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada