martes, 27 de enero de 2009

LAST FREEWARE VERSION, ENCUENTRA LAS APLICACIONES QUE UNA VEZ FUERON GRATIS

Muchas aplicaciones que hoy son comerciales, bien supieron alguna vez ser gratuitas. Esta es una dinámica que suele ocurrir con frecuencia en los primeros lanzamientos, y tiene la intención de dar a conocer la aplicación en cuestión, para luego poner a la venta algunas versiones mejoradas y corregidas de la misma.

Hay quienes con el tiempo siguen permitiendo la descarga de sus versiones gratuitas desde sus sitios, pero suelen ser una excepción. Sin embargo, existe Last Freeware Version, un sitio web dedicado exclusivamente a encontrar la última versión gratuita de las aplicaciones comerciales más populares, para que puedas tener más opciones a la hora de acceder a un nuevo software, o simplemente dar un vistazo hacia atrás en el tiempo y ver cómo eran algunos años atrás.

Aunque estéticamente deja bastante que desear, el sitio cuenta con 20 páginas cargadas de aplicaciones, con sus correspondientes descripciones, el enlace al sitio oficial, un enlace a su versión de prueba y la respectiva descarga de su última versión gratuita (generalmente con un mirror adicional).

Las versiones disponibles suelen corresponder a los primeros lanzamientos, por lo que prepárate para encontrar algún bug que otro, y no esperes que tengan todas las funciones de las últimas versiones. De todas formas, puede ser un buen acercamiento a las distintas aplicaciones, antes de actualizarte a su versión comercial.

Visto en: El Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada