martes, 9 de diciembre de 2008

YUNO PC, UNA TAZA CON CONEXIÓN A LA RED

Cuando hay muchas cosas que hacer por internet o pendientes que estar revisando continuamente, hay veces que ni siquiera tomamos el tiempo adecuado para desayunar, comer o cenar con tal de regresar rápidamente al ordenador. A veces es mejor disfrutar de un rico desayuno ya que nos permite estar a gusto y con energías, además de que tenemos buen humor cuando disfrutamos de los alimentos.

Para este tipo de personas que se desesperan de no estar frente a su ordenador, deberán de tener un Yuno PC que aún es un concepto de taza para tomar cualquier líquido, pero que en la superficie exterior cuenta con una pantalla que rodea a la taza y que le permite acceder a la red mientras estás desayunando ofreciendo varias opciones como alertas meteorológicas, información sobre el tráfico, acceso al correo electrónico, al mercado de valores y también la hora. Entre otros aspectos, tendrá los widgets mas usados y desde tu ordenador podrás configurarlo para eliminar y agregar nuevos widgets.

Se supone que tendrá una alimentación de batería para unos 30 minutos, perfecto para el tiempo de comida y se recargará colocando el vaso en un dock. Su pantalla será táctil y en caso de darte un descanso de la internet, se mostrarán salva-pantallas personalizables. Toda su cubierta será resistente al agua y cuenta con empaques para evitar que se filtre la humedad, sin embargo aún se ve lejos de ser realidad, pero no imposible.

Visto en: Espegizmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada