viernes, 19 de diciembre de 2008

LG KC780 CON CÁMARA DE 8 MEGAPÍXELES

LG está diseñando móviles de gran desempeño, principalmente en cuanto al sensor de la cámara fotográfica ya que en estos días a veces es mas fácil comprar un móvil por la cámara que tiene que por lo demás.

El LG KC780 se trata de una terminal cuatribanda GSM con tan solo un grosor de 13.4 mm siendo muy delgado tratándose de un móvil tipo slider. Lo malo de este móvil es que no cuenta con soporte para conectividad 3G, pero debido a que está enfocado a la fotografía, cuenta con una cámara de 8 Megapixeles con una lente de la marca Schneider-Kreuznach con sensibilidad ISO de hasta 1600 y detección de rostros y sonrisa, excelente para evitar llevar la cámara digital aparte.

Se puede grabar vídeo en calidad DVD, así que las podrás exportar y grabar para reproducir con buena calidad tanto en el ordenador como en el reproductor de DVD.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas, cuenta con 140MB de memoria interna con slot para tarjeta de memoria microSD. Se le ha añadido Bluetooth Smart, que permite conectarse al ordenador y funcionar como una cámara web. Aún no se sabe nada de su precio, pero se espera que esté en el mercado en el mes de Noviembre en el mercado europeo.

Vía: Espegizmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada