lunes, 15 de diciembre de 2008

APPLE RECOMIENDA POR PRIMERA VEZ USAR ANTIVIRUS EN LOS MAC

Una de las características que hace que los Mac sean los más vendidos es que son muy seguros ya que casi no hay virus para sus sistemas operativos. Esto desde hace unos días ha dejado de ser así. Por primera vez se han visto riesgos de que al usarse un Mac hay posibilidades de que infecte un virus, por eso la empresa de la manzanita ya está recomendando a sus usuarios la compra e instalación de un antivirus.

En los últimos meses han sido identificadas amenazas que actúan sobre los Mac o ataques que afectan a vulnerabilidades específicas de los ordenadores, sea cual sea su sistema operativo.

La cantidad de virus que circulan para Windows sigue siendo mucho mayor, pero el aumento de ventas de los Mac en todo el mundo ha despertado el interés de los creadores de virus, troyanos y de otro tipo de virus en general.

Apple recomienda además "el uso de múltiples programas de seguridad para que los programadores de virus tengan más de una aplicación que superar y su proceso sea mucho más difícil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada