lunes, 29 de septiembre de 2008

MÓVIL SAMSUNG CON CARCASA DE MAÍZ

Samsung ha presentado su último "eco-phone". El E200 Eco es el tercer terminal que el fabricante lanza este año con piezas hechas a partir de materiales biológicos, en este caso, extraídos del maíz. En este modelo, toda la carcasa está elaborada de este material.

Cheil Industries, una filial del Grupo Samsung ha desarrollado este material, respetuoso con el medio ambiente. El E200 Eco tiene una cámara de 1,3 megapíxeles, opciones de videollamada y reproductor MP3. El teléfono está disponible en Europa desde septiembre, pero aún no tiene una fecha de salida en EEUU.

Antes del verano, Samsung lanzó dos nuevos terminales en el mercado asiático, el W510 y el F268, que están fabricados utilizando técnicas que eliminan materiales peligrosos y contaminantes, como mercurio, cadmio y plomo.

Los terminales F268, el nuevo E200 Eco y sus cargadores también eliminan materiales que puede dañar el medio ambiente. Además, ofrecen una alarma que recuerda a los usuarios desenchufar los cargadores cuando el dispositivo ya está cargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada