sábado, 12 de julio de 2008

DESCOM, LITERALMENTE UN ORDENADOR DE ESCRITORIO

El espacio dentro de nuestro hogar u oficina siempre es importante, quizás nos hemos visto en la necesidad de ubicar nuestro PC dentro de un espacio muy reducido, ya que el mueble donde la colocamos no es el adecuado; o simplemente los escritorios siempre tienen lo mismo: un espacio para el gabinete, un espacio para el monitor y un apartado deslizable para el teclado. Y lo que nosotros queremos es algo distinto, bueno pues quizás este diseño de Sung–Kyu Nam sea el ideal.

Se trata de un ordenador con escritorio integrado o viceversa, y básicamente es eso que este escritorio viene con una computadora, muy linda por cierto y minimalista.


Sinceramente la idea se ve muy bien, pero surgen algunas preguntas como si es posible utilizarlo como un simple escritorio, o que sucede si derramo algún liquido sobre él, y si en algún momento quiero actualizarlo.

Pero sinceramente es un muy buen diseño, y el diseñador pensó en un monitor Samsung y el teclado hace parecer que tendrá algún tipo de iluminación para armonizar.

Vía: Espegizmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada